Expoeventos peru 2014 posiciona al peru como principal destino para eventos

 

IMG_2276

 

Con miras a posicionar al Perú como uno de los mayores destinos para la realización de eventos empresariales y sociales de grandes magnitudes, este 14, 15 y 16 de agosto, en el Vivero del Jockey Club, se realizará la tercera edición de EXPOEVENTOS PERÚ 2014, evento que reunirá a más de 50 empresas especializadas en creación, planificación y producción eventos sociales, empresariales y de turismo.

Según el Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, en los próximos cinco años Lima será una de los tres principales destinos de la Región para la realización de eventos y reuniones, tiempo para el cual se tiene identificada una cantidad de 6, 000 eventos, de los cuales 300 serán de magnitud internacional.

EXPOEVENTOS PERÚ 2014 busca fomentar al Perú como un lugar estratégico para la realización de eventos empresariales, sociales y de turismo, así como dar a conocer la extensa oferta del sector de planificación de eventos en el país.

En esta ocasión, más de 50 empresas de diversos rubros de este sector estarán presentes en la feria. Entre las principales se encuentran: Chopp Backus, Mercado Negro, Revista Empresas & Eventos, Revista Mariage, Baños Real, Guía de Eventos DMP, Touluse Lautrec, Renta Clima, Huahai, Noun Eventos (Argentina), Domos Perú, entre otras.
Esta feria incluirá seminarios de capacitación profesional en organización y producción de distintos tipos de eventos, en donde los participantes recibirán información clave y podrán hacer diversas consultas a los especialistas que dictarán las charlas, con el objetivo de profesionalizar y reforzar un sector que ha posicionado al Perú en el puesto 43 del ranking de la Asociación Internacional de Convenciones y Congresos (ICCA).

Link: http://www.guiadelima.com.pe/empresarial/1522-expoeventos-peru-2014-posiciona-al-peru-como-principal-destino-para-eventos#sthash.HJRZuNHP.dpuf

Fuente: Guia de Lima ( www.guiadelima.com.pe )

Interesado en participar?

Llámenos al (511) 446 3614 / (511) 447 8240 o al (51) 977 800 921 o al nextel 51*812*5149 o envíanos un correo a: expoeventos@dbagroup.pe