¿Qué es Expoeventos Perú?

INTRODUCCIÓN

Nunca como ahora, la industria de los eventos ha necesitado darse a conocer, competir, integrarse y profesionalizarse. Sin embargo, no han existido las plataformas que lo permitiesen. Pensando en esta carencia, el  26, 27, 28 y 29 de Octubre, en el Centro de Convenciones Casa Prado, se realizará la feria EXPOEVENTOS 2017 (5ta Edición); un lugar de encuentro para los interesados en conocer las últimas novedades  del mundo de los eventos en el Perú.

Esta feria será una gran oportunidad para que los empresarios que toman decisiones en estos sectores se puedan relacionar directamente con los principales proveedores de ferias, congresos, convenciones, eventos empresariales, actividades sociales y turismo de eventos. Esto además de la posibilidad de participar en seminarios especializados y charlas comerciales de los diversos expositores. Todo bajo un mismo techo y durante tres días.

Participar en el EXPOEVENTOS de este año pondrá al día a los interesados en las últimas tendencias, prácticas y herramientas para el desarrollo de eventos. Es una oportunidad para posicionar la compañía y tener una proyección al futuro; formar relaciones comerciales y descubrir nuevas necesidades que pueden resultar en un nuevo negocio. Además, los asistentes responden a dos nichos específicos: el sector empresarial, cuya demanda de eventos va desde lanzamientos de productos hasta congresos; y el público social, que visitan la feria ocasionalmente y desean organizar actividades puntuales.

¿Qué es EXPOEVENTOS PERÚ?

EXPOEVENTOS PERU nace con el objetivo de reunir en un único y exclusivo  espacio a proveedores del mundo de los eventos en sus diferentes especialidades y servicios, donde se darán a conocer a los visitantes profesionales y a todo aquel  que necesite organizar un evento,  las últimas tendencias, prácticas, tecnologías  y herramientas innovadoras para el desarrollo de eventos en sus diversas expresiones (empresariales, culturales y/o sociales).

En el mercado existe una gran demanda de servicios de calidad, tecnología y un cliente cada vez más exigente en cuanto a ideas innovadoras, creativas, estratégicas y que exige resultados concretos para sus objetivos personales y profesionales.  Por tanto el  26, 27, 28 y 29 de Octubre, en el Centro de Convenciones Casa Prado,  EXPOEVENTOS 2017 se convierte en un  escenario imperdible para conocer, exponer y desarrollar excelentes negocios en el  mundo de los eventos.

Seminarios de Capacitación Profesional

EXPOEVENTOS, no solo es  una exposición ferial.  También, se complementa con seminarios de capacitación profesional en organización y producción de distintos tipos de eventos.

El carácter de cada uno de los seminarios  tiene la particularidad de ser participativo e interactivo. El participante no solo recibirá la información clave, por parte de un grupo conformado por especialistas dedicados a la producción de distintos tipos eventos, sino que podrá interactuar con ellos y absolver sus dudas o preguntas. Asimismo podrá apreciar en vivo todo el proceso que conlleva la producción de un evento, siendo parte de este.

Interesado en participar?

Llámenos al (511) 446 3614 / (511) 447 8240 o al (51) 977 800 921 o al nextel 51*812*5149 o envíanos un correo a: expoeventos@dbagroup.pe